Sharing is caring!

  • El Ranking Pyme reconocerá a las mejores Pymes entre cuatro categorías: Servicios, Manufactura, Comercio y Exportación.
  • Todas las empresas pueden participar inscribiéndose en www.bolsamipyme.cly compartiendo la carpeta tributaria de su empresa.

La Bolsa de Productos a través de su plataforma Bolsa miPyme, portal dedicado a informar sobre educación financiera y tasas a las que se transan las facturas, se encuentra en la etapa inicial del Ranking Pyme.
Este ranking se elaborará mensualmente y buscará distinguir a las mejores empresas según sus buenos resultados. La medición se realizará a partir del porcentaje de aumento de las ventas mensuales de las pymes en cuatro categorías; manufactura, servicios, comercio y exportación. Las empresas que registren el mayor aumento en sus ventas serán destacadas en el portal www.bolsamipyme.cl y en prensa. A fin de año se premiarán a las mejores pymes por cada categoría.
Para ser parte del Ranking Pyme cualquier empresa puede participar, sin importar su tamaño. Para ello deben inscribirse en el portal Bolsa miPyme y compartir la carpeta tributaria de su empresa mediante el sistema electrónico del Servicio de Impuestos Internos. Una vez inscritos, deben seguir las instrucciones en el portal.
“Este ranking representa una oportunidad de reconocer el trabajo de las empresas chilenas, muchas de las cuales nacen como un emprendimiento, y logran despegar y alcanzar importantes logros a lo largo de los años. Por eso, queremos distinguirlas e impulsarlas a continuar en busca de mejores resultados”, señalaron desde la Bolsa de Productos.